ATILIO PALMIERI S.R.L. es una empresa con sede en Lima – Perú, América del Sur, que concentra sus actividades en la importación y distribución de material médico, equipos, aparatos y accesorios utilizados en muchos campos de las especialidades médicas.

Estamos trabajando en el mercado de la medicina peruana por más de 33 años, de manera coherente y eficaz, siendo uno de los distribuidores médicos más importantes de Perú, ocupando una posición estratégica en el mercado. Somos distribuidores de productos médicos, no sólo en los principales hospitales y centros médicos en Lima; sino también, en los hospitales de las ciudades más importantes dentro del Perú.

Nuestra Misión

Mantener el liderazgo comercial, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes, con personas comprometidas a mejorar continuamente la calidad del servicio y el óptimo desempeño de la empresa.

Nuestra Visión

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y a la vanguardia de la tecnología, bajo el soporte de un equipo de colaboradores debidamente capacitados para brindarles la orientación y un servicio oportuno, reforzando así nuestro compromiso con la vida.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción integral de nuestros clientes, tanto externos como internos en función al cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de calidad garantizando las características y propiedades de los productos que comercializamos.